ACEITES Y CREMAS

Pago seguro en nuestro sexshop online

Oferta Limitada

ACEITES Y CREMAS

Aceites, cremas, velas, ambientes de lujo con un simple detalle, cuida tu cuerpo y siéntete guapa. En Vibrantis tu sexshop online te ofrecemos una amplia gama de sabores y texturas con aceites y pinturas, cremas y polvos comestibles, velas de masaje, sales de baño y aromatizadores.

Subcategorías

  • ACEITES

    No hay nada mejor que un buen masaje con aceite, en Vibrantis tu sexshop online te ofrecemos una amplia gama de aceites para masajes eróticos, con feromonas para despertar aun mas la sensualidad, con efecto calor para calentar todavía más el ambiente, naturales y afrodisiacos para encender la pasión al máximo. Vibrantis tienda erótica te proporciona las mejores marcas en aceites eróticos.

  • ACEITES SETS

    Tómatelo con calma y explora tus límites y los de tu pareja con los set de aceites de Vibrantis tu Sexshop online. Escápate con tu pareja y sorpréndela con una noche de total relajación y excitación. En un solo set de nuestra tienda erótica puedes encontrar diferentes productos para prolongar una noche inolvidable.

  • ACEITES COMESTIBLES

    Fresa, piña colada, cola, mango.. cual es tu preferido, y que tal de chocolate?. Vibrantis tu sexshop online te ofrece una amplia gama de aceites comestibles, estimulantes y afrodisiacos. Pasa del frio al calor.. ese contraste tan excitante que eleva la temperatura de tu cuerpo.

  • PINTURA COMESTIBLE

    Te sientes artista, te gusta pintar.... en Vibrantis tu sexshop online encontrarás un amplio surtido de pinturas comestibles eróticas. Pinta a tu pareja para después lamerla con dulzura, recorriendo su cuerpo con tu lengua de punta a punta sin dejar ni rastro, apetitoso y dulce.

  • CREMAS Y POLVOS

    Vibrantis tu sexshop online te ofrece una amplia gama de cremas y polvos comestibles. Tu piel quedará suave, lisa y dulce, y deja que tu pareja recorra tu cuerpo con su lengua hasta el último rincón. Disfruta de las sensaciones más dulces y excitantes que te ofrece nuestra tienda erótica Vibrantis.

  • CUIDADO DEL CUERPO

    Que hay más importante que tu cuerpo, cuídalo con los productos para el cuidado del cuerpo de Vibrantis tu sexshop online. En nuestra tienda erótica encontrarás esas cremas y aceites que dejarán tu piel y partes más íntimas hidratadas y relajadas. Podrás encontrar cremas de afeitado íntimo, cremas aclarantes, elevador de nalgas, reafirmante de pechos.

  • VELAS EROTICAS

    En esta sección de Vibrantis tu sexshop online encontrarás velas de masajes, imprescindible para crear ese ambiente íntimo, único y a la vez calienta el cuerpo de tu pareja con un suave masaje de la cera derritida. Dejate seducir por los diferentes aromas de nuestra tienda erótica.

  • SALES DE BAÑO

    Con las sales de baño de Vibrantis tu sexshop online podrás despertar tus más insospechables deseos. Sumérgete en millones de burbujas que aromatizarán la estancia con una fragancia sin igual. En nuestra tienda erótica encontraras un amplio surtido de geles y sales de baño.

  • AROMATIZADORES

    Perfumes, fragancias, esencias y aromas te ofrece Vibrantis tu sexshop online. Refresca, perfuma el ambiente y crea una atmósfera de deseo y sensualidad. Fragancias naturales con feromonas y despierta el deseo para una noche de pasión.

por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items