ANILLOS Y FUNDAS

Pago seguro en nuestro sexshop online
ANILLOS Y FUNDAS

¿Has probado alguna vez de colocarte un anillo constrictor en la base del pene para aumentar la erección y el placer? Combínalo con un anillo vibrador y estimula el clitoris de tu pareja en cada penetración. En Vibrantis tu sexshop online te ofrecemos una amplia gama de anillos vibradores y constrictores.    

Subcategorías

  • ANILLOS PENE

    Consigue una erección mas duradera, retarda la eyaculación y consigue una sensación más placentera con los anillos para el pene. En Vibrantis tu sexshop online te ofrecemos una amplia gama de anillos ajustables, silicona y diferentes texturas. Elige tu anillo de nuestra tienda erótica y aumenta la calidad de tus relaciones sexuales.

  • ANILLOS VIBRADORES

    Con estos anillos vibradores a parte de aumentar la erección y retardar la eyaculación tiene una tercera función, la vibración. Con sus diferentes formas esta garantizado el placer para los dos, con potentes vibraciones que estimulan el clítoris de la mujer. En Vibrantis tu sexshop online encontrarás anillos vibradores con diferentes formas y colores.

  • ANILLOS METAL

    Para los usan habitualmente anillos para el pene, en Vibrantis tu sexshop online puedes encontrar una linea de anillos metálicos con todo lujo de detalles. Fundidos en acero de alta calidad y pulidos a mano. Son perfectos para jugar con la temperatura y alargar la diversión.

  • FUNDAS PENE

    En Vibrantis tu sexshop online tenemos las fundas para pene de silicona, estos te ayudarán a que tu erección sea mas duradera y proporcionarás más placer a tu pareja con las diferentes texturas y acabados. En nuestra tienda erótica también los puedes encontrar con bala vibradora incluida para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 149 items
Mostrando 1 - 12 de 149 items