Productos

Pago seguro en nuestro sexshop online

Lista de productos por fabricante SHUNGA

Sexshop Vibrantis presenta SHUNGA, arte en el erotismo, fabricante canadiense que nos brinda los mejores productos en cosmética erótica i lubricantes del mercado.

La historia de SHUNGA Arte Erótico

Todo comenzó en Montreal, Canadá, en 1988, cuando Sylvain Séguin, creador y diseñador, y socio Manon Vallée, gerente idea y esteticista, decidieron empezar Aceites Zona Eau y Fragancias, una empresa de cosméticos de gama alta. Su primera colección fue distribuido y aclamado en muchos países y su negocio creció rápidamente.

Doce años de éxito más tarde, en 2000, la pareja decidió poner en marcha una nueva e innovadora marca de productos cosméticos íntimos: SHUNGA Arte Erótico. Creado con la idea de que hacer el amor es un arte, productos de arte SHUNGA eróticos eran, y siguen siendo hoy en día, diseñado para parejas que deseen añadir variedad y sensualidad a su sexualidad, aumentar las sensaciones y hacer que cada acto placer séptimo cielo.

Cubierto con la obra de arte shunga y líneas elegantes que recuerdan el diseño japonés, nuestros envases es un placer para el ojo que es seguro para mejorar todas las habitaciones. Sus contenidos son tesoros para la excitación, como los aceites afrodisíacos y polvos corporales comestibles, bálsamos de amor-tentando, aceites y cremas para masajes sensuales, estimulantes, lubricantes, y mucho, mucho más.

La experiencia de las fragancias divinas, deliciosos aromas y efectos tentadoras de SHUNGA Arte erótico!

 
Misión

La misión del arte SHUNGA Erótico de proporcionar productos de calidad para mejorar la intimidad para las parejas que deseen añadir variedad y sensualidad a su sexualidad, y aumentar la sensación.

 
Filosofía

Creemos que en cada persona se encuentra un sensual y sexual siendo deseoso de satisfacer a su pareja; uno que deseen llegar a nuevos niveles de intimidad. Diseñamos nuestros productos para ayudar a las parejas a redescubrir su sexualidad, aumentan sensaciones y hacer que cada acto placer séptimo cielo.

Cubierto con la obra de arte SHUNGA y líneas elegantes que recuerdan el diseño japonés, nuestros envases es un placer para la vista y obras de arte. Sus contenidos son tesoros para la excitación, como los aceites afrodisíacos, polvos corporales comestibles, aceites y cremas para masajes eróticos, productos de bálsamo de amor-tentando, estimulantes, lubricantes, y mucho más.

 
100% HECHO EN CANADA

Nos enorgullecemos en la prestación de los productos cosméticos íntimos de alta calidad que son 100% fabricados en Canadá. Eau Zone desarrolló inestimable know-how en el campo de los productos cosméticos, el control de cada paso del proceso de producción en nuestra Montreal, Quebec, Canada oficina en casa. De la investigación y el desarrollo de la formulación, fabricación, procesamiento, control de calidad, el diseño y el empaquetado, y por supuesto, el merchandising y el marketing - con la fiabilidad y la seguridad y el símbolo de Hecho en Canadá de alta calidad apreciados en todo el mundo.

Esperamos que usted disfrute de todos y cada uno de ellos, ya que nuestra misión de llevar las parejas más cerca que nunca es lo que nos hace seguir adelante!

Que vuestra imaginación y nuestras pociones especiales es ir más lejos que nunca has estado!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items