Nueva colección de Cincuenta Sombras de Grey

cincuenta-sombras-grey

Ya están en España los productos oficiales de Cincuenta Sombras de Grey, empieza tu propia historia  y no esperes más, el día 13 se estrena una de las películas que más darán que hablar en la historia del cine. Empieza a buscar tus artículos y móntate en casa tus Cincuenta Sombras, disfruta de las novedades que ponemos a tu alcance para que sorprendas a tu pareja…. pon imaginación a las noches que te esperan a partir de ahora, ponte la corbata, utiliza las cremas, los aceites y despierta tu lado más atrevido y sensual con cualquiera de nuestros productos, consoladoresvibradores y un largo etc .

Ponte la máscara utiliza las esposas y déjate llevar .

Publicado en: Ofertas y promos

El Liguero

liguero-vibrantis

El 80% de las mujeres nunca ha usado un liguero !!! Presente sólo en el imaginario masculino, esta prenda es considerada más como un disfraz que como un complemento de uso cotidiano. Sólo el 28% de las mujeres posee una liga y, de ellas, el 36% asegura habérsela puesto sólo una vez o nunca, según resultados de un estudio realizado por el Salón.
A mi me encantan !!! ♥♥♥

Publicado en: Fantasias Vibrantis

Rebajas vibrantes !!

rebajas-vibrantes

Con la entrada del año nuevo llegaron las rebajas a Vibrantis tu sexshop online, descuentos del 20%, 30% y 40%. Quedan tres dias, aprovecha la oportunidad para sorprender a tu pareja con ese regalo especial y sensual.

Pulsa aquí para ver todas las promociones.

Publicado en: Ofertas y promos

En 8 meses listo !!!!!!

pareja-amor

EL FLECHAZO
Es un instante de deslumbramiento, el momento en el que se produce el chispazo, se descubre “la química”. Aunque no conozcamos al otro, proyectamos en él nuestras ilusiones, deseos y fantasías. Nuestra imaginación vuela y no necesariamente coincide con la realidad. Es el momento del imán, la atracción inexplicable hacia el otro, ese “no-sé-qué” que nos gusta.
Nuestra sexualidad y el deseo también acompañan estos vuelos imaginativos. Sentimos mariposas en el estómago ante la inminente presencia de nuestro objeto del deseo, escalofríos, sudor, excitación, nerviosismo y ansias por el contacto físico. Dura aproximadamente 2 meses.

 

ENAMORAMIENTO
Es la etapa de la pasión amorosa. Dura más que la etapa anterior (aproximadamente 6 meses). Es una fuente de energía e intimidad. Nos vamos conociendo, pasamos mucho tiempo juntos, fluctúan ilusiones y desilusiones, justamente a raíz del proceso de irnos conociendo y saber cómo es el otro de verdad.
Comenzamos a pensar en “nosotros”, y a tener la necesidad de proyectos compartidos. En esta etapa la sexualidad está a flor de piel, muy activa, suele haber contacto sexual corporal, genital y coital permanente.

Publicado en: Fantasias Vibrantis

¿Qué tan seguido es normal?

Cama-pies

Dicen que lo normal en el sexo es la mitad entre el sexo que quieres y lo que puedes conseguir. Pero ¿Es normal dormir con alguien en la misma cama y no tener sexo por días? ¿Es el sexo un barómetro de lo que sucede en una relación? No puedo evitar preguntarme… ¿Qué tan seguido es normal?

Publicado en: Fantasias Vibrantis

Llega eDay a Vibrantis

eday-rebajas-online_face

Llega eDay a Vibrantis, desde hoy hasta el 2 de Diciembre a las 9 de la mañana, encontrarás precios rebajados con descuentos de hasta el 50%. Ponte cómodo y disfruta de nuestras ofertas tienes dos días y medio para volverte loco.

Publicado en: Ofertas y promos

Es necesario

es_necesario

¿Es necesario estar enamorada y que él lo esté para vivir una pasión sin límites?
No siempre amamos a quien deseamos, ni deseamos a quien amamos. Y esto a veces crea un cierto mal de conciencia. Pero, ¿acaso no se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio? Las opiniones son muchas, y tan diferentes… Pero la opción ha de ser tuya.

Publicado en: Fantasias Vibrantis

Las caricias

caricias

Las caricias pueden provocar desde la más intima ternura hasta la más explosiva excitación…. las yemas de los dedos recorriéndome el cuerpo, besos dulces cubriéndome la espalda y sus fuertes manos paseándose por mis muslos.., las caricias acompañadas de susurros al oído son el preludio de una larga noche, de una noche cálida y ardiente que te deja exhausta, que ha hecho vibrar y despertar cada uno de los poros de mi piel.

Publicado en: Fantasias Vibrantis

Las posturas

las-posturas

Existen multitud de posturas , solo hay que descubrir las que nos producen más placer desde las clásicas como el misionero….., la carretilla, la monta o las más atrevidas como La posesión, La amazona y un largo etc que nos permiten disfrutar de momentos de locura y placer, de excitación y deseo….

Publicado en: Fantasias Vibrantis

Placer prohibido

placer-prohibido

Dicen que el roce hace el cariño…y compartir tantas horas con los compañeros despertó mi curiosidad hacia uno de ellos, empezaron las miradas…algún guiño que otro y empezamos a vernos fuera del entorno laboral, primero un vino, algún que otro roce, pasamos a una cenita y hasta aquí todo perfecto….pero llegar al trabajo y volver a vernos despertó un morbo insospechado, cualquier excusa para coincidir un momento, besos robados en la puerta del lavabo, piernas que se tocan despacito por debajo de la mesa mientras seguimos comiendo como si nada pasara. Los compañeros ajenos a nuestra aventura y nosotros buscando la oportunidad de acercarnos…las pulsaciones se aceleran y unas gotitas de sudor resbalan por la frente…. sabemos que seguiremos mientras no nos descubran, porque como siempre lo prohibido …

Publicado en: Fantasias Vibrantis