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Pago seguro en nuestro sexshop online

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¿ES SEGURO EL PAGO EN Vibrantis?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

¿QUE FORMAS DE PAGO TENEMOS EN Vibrantis?

- Pago mediante pasarela de pago BBVA.

- Pago mediante Paypal.

- Pago mediante IUPAY.

El proceso de compra le guiará en todo momento para completar la operación sea cual sea el método de pago elegido.

¿QUE GARANTIA TIENEN LOS PRODUCTOS DE Vibrantis?

Somos distribuidores oficiales autorizados de todas nuestras marcas. Todos nuestros productos tienen garantía oficial de cada fabricante efectiva en España.

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Vibrantis. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Hay que pagar algo para el envío?

El envio es gratuito para la peninsula a partir de un importe de compra igual o superior a 25€ excepto los pedidos que contengan algún artículo en oferta o promoción y para importes de compra inferiores a 25€ el coste del envio es de 5€ más iva. (Mensajería)

Para las Islas Baleares el coste del envio es de 8€  más iva. (Mensajería)

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el coste del envío es de 8€ (Correos) .

Los gastos de aduana son a cargo del destinatario.

Para otros destinos, consultar.

¿Con que agencia trabaja Vibrantis?

Trabajamos con MRW, SEUR y NACEX, empresas de mensajería especializada. Todos nuestros envios están asegurados para su tranquilidad y la nuestra.

¿Cómo y cuándo entregáis?

Intentamos por todos los medios que el cliente reciba el pedido en un margen de 24 horas según destino. En cada modelo del catálogo se indica la disponibilidad antes de realizar el pedido.

Si el pedido es recibido antes de las 14:00 se entrega el dia siguiente (según destinos) excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes (según destinos)

Calidad y compromiso.

Tengo un compromiso o un regalo con una fecha determinada?

En este caso, por favor, contacte con nosotros a través de los canales proporcionados en el sitio web para confirmar la disponibilidad.

¿Cómo funciona el programa de fidelización?

El programa de fidelización que premia a los clientes de Vibrantis es de una gran simplicidad y consiste en ofrecer descuentos a los usuarios registrados que ya han comprado en la tienda. Las compras permiten obtener puntos, y estos puntos se traducen en euros de descuento para que pueden ser utilizados como vales en las siguientes compras.

Por ejemplo, si realizas una compra por valor de 200 euros consigues 40 puntos. Si decides canjear estos puntos por euros obtendrás 0,2 euros por cada punto, en este caso, 8 euros que te servirán para tu próxima compra, sea del valor que sea.

También puedes guardarlos para una futura compra, si así lo deseas. Los puntos nunca caducan.

¿Cómo Conozco los puntos que tengo del programa de Fidelización?

Puedes consultar tus puntos a través del apartado de "Mis puntos recompensa" en el apartado Mi cuenta.

¿Cómo puedo cambiar los puntos del programa de fidelización por un vale de descuento?

Cuando consultes los puntos en el apartado "Mis puntos recompensa" verás una opción que dice: "Convertir puntos en vale". Una vez convertidos tendrás un vale que podrás usar en cualquier compra, los vales si que tienen una caducidad de un año a partir de la generación del mismo. Para cualquier duda, podéis contactar vía mail (info(at)Vibrantis.es), teléfono (606 86 39 41).

¿Hay posibilidad de cambiar el producto por otro?

Sí. Tienes hasta 15 días a contar desde la fecha de entrega para cambiar el producto por otro si el que has comprado o regalado no te gusta.

Para estos casos será imprescindible que el producto no se haya utilizado y se encuentre en perfectas condiciones para proceder al cambio. El coste de ambos envíos* (recogida y entrega) irá a cargo del cliente.

En caso de que existan diferencias económicas, el cliente deberá abonarlas mediante transferencia bancaria. En caso de diferencia económica a favor del cliente, Vibrantis emitirá un vale con la cantidad que resultara, a canjear en un periodo máximo de un año.